Una caja fuerte que no podemos abrir. Quienes lo hayan sufrido alguna vez saben lo frustrante que puede llegar a ser. En muchas ocasiones, cuando la caja fuerte es mecánica, el motivo suele ser la pérdida de la llave. Cuando se trata de cajas fuertes de combinación, suele deberse al olvido de la combinación de apertura. Pero, otras veces, simplemente la caja fuerte queda bloqueada. Una situación un tanto desesperante cuando existe urgencia para acceder a su interior. En esos momentos todos nos preguntamos: ¿cómo abrir una caja fuerte?

Y, más concretamente, ¿cómo abrir una caja fuerte sin tener que destrozarla durante el proceso? Al fin y al cabo, nadie quiere tener que incurrir en el gasto de repararla o sustituirla tras su apertura. En ese sentido, se vuelve aún más complicado cuando hablamos de cajas de seguridad tremendamente seguras. Esto incluye tanto el tipo de caja fuerte (no ofrece la misma seguridad, por ejemplo, una caja fuerte camuflada que una caja fuerte básica) como la marca del fabricante. Porque no, no todas las marcas fabrican cajas fuertes igual de resistentes y fiables.

En el caso de las cajas fuertes BTV, las que nos conciernen hoy, puede ser especialmente frustrante. Veamos el por qué.

 

Cajas fuertes BTV

BTV es una empresa fundada en 1962 en Zaragoza y especializada en el desarrollo y fabricación de todo tipo de elementos de seguridad. Armarios ignífugos, puertas de bóveda acorazada, buzones de seguridad, cerraduras y, por supuesto, cajas fuertes. Y no unas cajas fuertes cualquiera. Las cajas fuertes BTV son el resultado décadas y décadas de innovación. De esa manera, el grado de resistencia que han alcanzado es tan grande que podemos encontrarlas en negocios de lujo, administraciones de loterías, entidades bancarias y hoteles de todo el mundo.

De hecho, sus cajas fuertes electrónicas son algunas de las más avanzadas del mercado. Todas ellas pueden ser controladas vía smartphone, proporcionando una enorme comodidad extra ¿Pero qué pasa cuando encontramos nuestra caja fuerte BTV bloqueada? Después de todo, está diseñada específicamente para ser invulnerable. Es cierto. Aunque existen medidas caseras que podrían funcionar, como la creación de una llave maestra, no es muy probable que lo hagan. En términos de seguridad, una caja fuerte BTV bloqueada es casi invulnerable.

 

¿Cómo abrir una caja fuerte BTV?

¿Entonces qué? ¿Nos resignamos? ¿Hemos perdido para siempre el acceso al interior de la caja? En absoluto. Es cierto que resulta muy complicado, sino imposible, abrir una caja fuerte BTV de manera casera. ¿Qué clase de seguridad ofrecerían si cualquiera pudiese abrirlas sin problemas o con un poquito de suerte? En esos casos, no serían los productos de seguridad tan fantásticos que son, capaces de resistir los ataques de los delincuentes en la mayoría de las ocasiones. No serían una de las marcas de cajas fuertes líderes del mercado.

Por eso, la mejor solución cuando una caja fuerte BTV electrónica queda bloqueada (y puede ocurrir, en muchas ocasiones, por ejemplo, cuando se queda inesperadamente sin pilas) es contactar con un servicio profesional. Al fin y al cabo, los cerrajeros profesionales emplean las mismas técnicas que emplean los ladrones, pero bastante más perfeccionadas. De esa manera, no solo conseguirás tener acceso a tu caja fuerte BTV bloqueada, sino que además lo harás conservando la integridad de la misma o siendo reparada de inmediato. Mejor imposible, ¿no?

 

Servicio técnico BTV

Pero tenemos una buena noticia para ti. En STG Seguridad, además de ofrecer las mejores cajas fuertes BTV que existen en la actualidad, también ofrecemos un servicio técnico BTV. Nuestros profesionales técnicos conocen a la perfección cómo tratar, mantener, reparar y abrir todos los modelos BTV disponibles. ¿Necesitas una ayuda con tu caja fuerte? Estamos deseando solucionar tus problemas.