Las cajas fuertes son sistemas de seguridad completamente voluntarios dado que ninguna normativa nos obliga a adquirirlas. Lo hacemos simplemente porque queremos custodiar algunos objetos de mucho valor como las joyas, los documentos importantes o dinero físico. Sin embargo y en el caso de las armas, la ley nos exige comprar armeros homologados en los que almacenarlas con seguridad. El objetivo principal es que ninguna persona no autorizada acceso a las armas. Y existen armeros de muy distintos grados.
Armeros homologados para rifles
Después de todo, no todas las armas son iguales. Lógicamente hay una enorme variedad y, cada una de ellas, presenta un grado particular de peligrosidad en caso de acabar en las manos equivocadas. Porque, al fin y al cabo, ese es el objetivo de los armeros homologados: impedir que terceras personas se hagan con las armas y pongan en peligro la vida pública, y no tanto proteger la propiedad del dueño del arma. Y en el caso de los rifles, existen armeros homologados para rifles específicos en nuestro mercado actual.
En concreto, estos armeros homologados para rifles son conocidos como armeros de grado I. Sus rasgos y sus prestaciones están definidas por la normativa UNE 1143-1 de carácter europeo. Y en la misma se hallan reflejadas las condiciones de diseño y de fabricación necesarias para alcanzar la homologación y, por tanto, para poder ser comercializadas y utilizadas por los propietarios de rifles para cumplir con la ley. Aunque los armeros homologados grado I pueden en realidad almacenar cualquier arma larga.
Armeros homologados rifles
¿Qué significa eso? Pues que toda persona que posea una arma larga rayada está obligada a contar con uno de los armeros homologados para rifles y otras armas largas rayadas presentes en el mercado actual. Y lo debe tener en su domicilio o, en el caso de empresas especializadas, en el interior de la misma. Tenemos que recordar que el incumplimiento de las normativas vigentes en materia de almacenamiento seguro de todas las armas puede conducir a sanciones muy graves. Es importante hacer las cosas bien.
Homologados armeros para rifles
¿Estás buscando armeros homologados de rifles? ¿Quieres hacerte con el más sencillo de todos? Aquí en STG Seguridad, y como siempre, tenemos el producto de seguridad física. En concreto, y respecto a armeros de grado I, contamos con un amplio abanico confeccionado tras una exhaustiva selección. Conocemos de un modo muy estrecho y profundo cuanto puede ofrecer el mercado y hemos incluido los mejores armeros en nuestro catálogo. En él encontrarás reunido opciones de todos los niveles.
Armeros homologados para rifles
Entra ahora mismo en nuestra tienda online y compruébalo. Descubrirás, como ya apuntábamos, una gama vasta de posibilidades para todo tipo de presupuestos, pero siempre con la garantía de calidad de STG. Al fin y al cabo, en nuestra tienda de productos de seguridad física confiamos únicamente en aquellas marcas que han demostrado calidad de fabricación a lo largo de las décadas. Todos los armeros homologados para los rifles que encuentres en nuestro catálogo son perfectamente aptos para ti.
Armeros homologados rifles
¿Tienes demasiadas dudas? ¿No crees que puedas ser capaz de seleccionar tu armero idóneo entre todos los armeros homologados para rifles que tenemos en nuestra tienda? No te preocupes. En STG Seguridad nos encargaremos de asesorarte profesionalmente para que adquieras aquel que resuelve de mejor manera tus necesidades particulares. Para esto solo tienes que contactarnos a través de nuestro correo electrónico o de nuestro número de teléfono. Déjanos ayudarte a hacer la elección óptima.