91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

APERTURA Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD

SERVICIO DE APERTURA Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD

Un mayor grado de protección para domicilios

Las cajas Fuertes de alta seguridad se miden por su grado de seguridad, están homologadas por la legislación vigente como son armeros o las cajas fuertes para establecimientos especiales u organismos especiales.

Las cajas fuertes de alta seguridad también llamadas cajas fuertes homologadas son cajas de seguridad destinadas para la custodia de efectivo, armas de fuego, documentos y bienes de valor. Su composición en materiales de alta resistencia e interior armado las hacen resistentes en mayor o menor grado, por ello tenemos:

  • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 1. Indicadas para guardar de la manera más segura posible armas largas de fuego de uso particular.
  • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 3. Especialmente diseñadas para la custodia de armas de fuego cortas de uso particular y empresas de seguridad.
  • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 4. Son aquellas fabricadas para proteger documentos de gran valor, dinero en efectivo y bienes de valor.
  • Cajas fuertes de alta seguridad – Grado 5. Estas cajas homologadas se crean para salvaguardar documentos de valor, dinero en efectivo, relojes, joyas, etc.
cajas fuertes de alta seguridad

Existen diferentes tipos de cajas fuertes de alta seguridad que responden a dos puntos muy importantes: los objetos destinados a guardar y el nivel de seguridad que se desee tanto en particulares como en empresas.

¿TU CAJA ES DE ESTE TIPO?

Con un gran volumen de almacenamiento en su interior

Sea cual sea tu caja fuerte, podemos ayudarte. Abrimos, instalamos, reparamos, rehabilitamos y manipulamos todo tipo de cajas fuertes. Echa un vistazo a nuestros servicios y elige el que mejor se adapte a ti.

reparacion-cajas-fuertes2

APERTURA DE ARMARIOS BLINDADOS EN STG-SEGURIDADAPERTURA DE CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD STG-SEGURIDAD

En STG-Seguridad somos especialistas en la apertura de cualquier tipo de caja fuerte de alta seguridad por pérdida de llaves, herencias, fallo mecánico o fallo eléctrico. Nuestro equipo de especialistas procura realizar trabajos limpios sin dañar mucho la caja fuerte de alta seguridad para que pueda disponer de nuestra profesionalidad también en la reparación o instalación de cajas fuertes.

Llámanos ahora para la apertura de cajas fuertes de alta seguridad al 91 778 36 32 o escríbenos con cualquier duda al correo electrónico info@stg-seguridad.com te contestaremos lo antes posible.

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD STG-SEGURIDAD

En STG-Seguridad queremos lo mejor para usted, confíe en nosotros para la reparación de su caja fuerte de alta seguridad cuando ha intentado robarla, han aplicado radiales, golpes o sopletes para abrirla. Nuestro equipo de profesionales del sector altamente cualificados y en continua formación aconsejan siempre reparar una caja fuerte de alta seguridad en vez de invertir el dinero en comprar una nueva que siempre será más costoso.

Póngase en contacto con STG-Seguridad a través del formulario de contacto que aparece al final de esta página y estaremos encantados de atenderle.

reparacion-cajas-fuertes2

INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD STG-SEGURIDAD

En STG-Seguridad procedemos a aconsejarte y realizar la instalación de cajas fuertes de alta seguridad para que cumpla con la normativa europea sea cual sea la marca y modelo de tu caja fuerte de alta seguridad.

Para la mejor instalación confíe en nuestros profesionales que proporcionarán la mejor instalación posible para su caja fuerte de alta seguridad y así garantizar la mayor seguridad de dicha caja fuerte. Llámanos ahora para instalar tu caja fuerte de alta seguridad al 91 778 36 32.

reparacion-cajas-fuertes2

REHABILITACIÓN DE CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD STG-SEGURIDAD

En nuestros talleres realizamos rehabilitación de cajas fuertes de alta seguridad siempre bajo las mejores instalaciones e innovaciones en materiales de la mejor calidad. En STG-Seguridad encontramos la mejor solución para rehabilitar tu caja fuerte de alta seguridad proporcionando un servicio completo para que te olvides de todo y disfrutes de nuevo de la seguridad que te ofrece tu caja fuerte de alta seguridad a través de cambios en el teclado electrónico y los tornos de la puerta.

En STG-Seguridad proporcionamos un servicio completo de apertura, reparación, instalación y rehabilitación de cajas fuertes de alta seguridad. Llámanos ahora al 91 778 36 32 o rellena el formulario al final de esta página.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte