91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

APERTURA Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES DE SUELO

SERVICIO DE APERTURA Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES DE SUELO

Camufladas y ubicadas en sitios clave

Las cajas fuertes Empotrables de suelo, también llamadas cajas fuertes camufladas de suelo son unas de los tipos de cajas fuertes más seguras del mercado. Sus composiciones en materiales de alta resistencia las hacen especialmente diseñadas para la custodia de efectivo, gracias a los buzones  de su exterior no tenemos la necesidad de abrir la caja fuerte para guardar la recaudación.

Este tipo de cajas fuertes se caracterizan por una instalación con obra ya que están diseñadas para ocupar un espacio entre los materiales de las viviendas y negocios sobre el suelo.

apertura y reparación de cajas fuertes camufladas

Cajas fuertes de suelo

O Caja fuerte anclada al suelo logran integrarse totalmente en la estructura de los suelos de gasolineras, comercios y diversos negocios. Se acceden a ellas mediante la puerta frontal y tienen una instalación bajo obra. Algunas las podemos encontrar instaladas en suelos de armarios y otras habitaciones del hogar. Muy comunes para negocios y locales comerciales donde prima la discreción.

Cajas fuertes para empotrar en el suelo

También llamada Caja fuerte empotrar suelo, cuentan con puertas extraíbles con altos elementos de seguridad para evitar su cierre accidental y tirador para facilitar su apertura. Tienen refuerzos en diferentes puntos de la caja y pasan desapercibidas pues su camuflaje es perfecto debajo de muebles, alfombras, etc.

¿TU CAJA ES DE ESTE TIPO?

Con un gran volumen de almacenamiento en su interior

Sea cual sea tu caja fuerte, podemos ayudarte. Abrimos, instalamos, reparamos, rehabilitamos y manipulamos todo tipo de cajas fuertes. Echa un vistazo a nuestros servicios y elige el que mejor se adapte a ti.

reparacion-cajas-fuertes2

APERTURA DE CAJAS FUERTES EMPOTRABLES DE SUELO EN STG-SEGURIDAD

Desde STG-Seguridad ofrecemos nuestro servicio impecable de apertura de cajas fuertes Empotrables de suelo. Nuestro personal altamente versado en todo tipo de apertura de cajas fuertes procederá a la apertura de su caja fuerte haciendo el mínimo daño posible para que la caja fuerte de empotrar se pueda seguir usando con todas la medidas de seguridad.

No lo dudes y llámanos ahora al 91 778 36 32 para abrir tu caja fuerte empotrar de suelo o caja fuerte camuflada de suelo, operamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES EMPOTRABLES DE SUELO EN STG-SEGURIDAD

Nuestros equipos de profesionales se ocupan de reparar su caja fuerte empotrable de suelo en todos los aspectos, tanto en la estructura, puerta abatible como en asegurarse de que es totalmente funcional de nuevo tras una reparación de caja fuerte empotrable de suelo. En STG-Seguridad nos tomamos la seguridad muy en serio, como la satisfacción de nuestros clientes a los que otorgamos la máxima prioridad.

Llámanos al 91 778 36 32 si necesitas reparar tu caja fuerte empotrable de suelo, o escríbenos a info@stg-seguridad.com con cualquier duda y nosotros te contestaremos lo antes posible.

reparacion-cajas-fuertes2

INSTALACIÓN DE CAJAS FUERTES EMPOTRABLES DE SUELO EN STG-SEGURIDAD

Procedemos a realizar la instalación de cajas fuertes Empotrables de suelo con la mejor garantía de seguridad. Asesoramos y hacemos una consultoría previa para estimar el gasto por obra y el mejor emplazamiento para ubicar su caja fuerte empotrable de suelo en su vivienda, chalet, local, nave, etc.

Consúltenos sin compromiso para la instalación de tu caja fuerte empotrable de suelo en el teléfono 91 778 36 32 o rellenando el formulario que encontrarás al final de la página.

reparacion-cajas-fuertes2

REHABILITACIÓN DE CAJAS FUERTES EMPOTRABLES DE SUELO EN STG-SEGURIDAD

Rehabilitamos cajas fuertes Empotrables de suelo gracias a la pericia y experiencia de nuestro personal altamente cualificado y con equipamiento de última generación, dejando la caja de seguridad con más resistencia de la que salio de fabrica, colocando bloqueos interiores y ampliando el grosor de la puerta. Tenemos las herramientas necesarias para rehabilitar tu caja fuerte empotrable de suelo si ha sido deteriorada por intento de robo, destrozada, forzada, descerrajada, etc.

También rehabilitamos cajas fuertes Empotrables cuando hayan intentado abrir tu caja fuerte con radial, soplete, lanza térmica, hacha, palanca, etc. Confía en nuestra experiencia cuesta más comprar una caja fuerte nueva que la rehabilitación de tu caja fuerte empotrable de suelo con un nuevo teclado de clave electrónica, que mejora la seguridad de los objetos que introduces dentro de tu caja fuerte camuflada.

Llámanos al 91 778 36 32 o rellena el formulario abajo indicado, te contestaremos lo antes posible.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte