91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

APERTURA DE CAJAS FUERTES IGNÍFUGAS

APERTURA DE ARMARIOS DE SEGURIDAD IGNÍFUGOS

La resistencia al fuego y al calor que necesitas

Este tipo de cajas y armarios deben tener la certificación pertinente.

Hay tres normas en el mundo y cada una cuenta con sus ensayos propios, pero es la Europea la EN 1047-1 / 15659 la más exigente, porque aparte del test de resistencia al fuego también pasa por un ensayo de choque térmico e impacto. Adicionalmente dos veces al año las cajas deben pasar un control para certificar que se sigue fabricando según las condiciones iniciales por las que se dio la certificación.

cajas fuertes ignífugas
cajas-ignifugas2

Los documentos de papel y los objetos de valor están protegidos del calor durante un tiempo de exposición de 30 o 60 minutos (LFS 30 P o LFS 60 P). A partir de los 150º el papel empieza a deteriorarse

El material informático CDS O DVDS, necesita cajas o armarios con mayor resistencia al fuego, pues a partir de los 50º se perdería toda la información.

Algunas marcas que están especializadas en este tipo de fabricación: F AC,  Phoenix Safe, Hartmann Tresore,  Chubbsafes, etc.

¿TU CAJA ES DE ESTE TIPO?

Tenemos todo lo que necesitas

Sea cual sea tu caja fuerte, podemos ayudarte. Abrimos, instalamos, reparamos, rehabilitamos y manipulamos todo tipo de cajas fuertes. Echa un vistazo a nuestros servicios y elige el que mejor se adapte a ti.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte