91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

APERTURA DE ARCHIVADORES METÁLICOS

SERVICIO DE APERTURA DE ARCHIVADORES DE CAJONES DE OFICINA

Ideal para guardar la documentación de tu empresa

Los archivadores metálicos de cuatro cajones son ideales para empresas cuyo emplazamiento y disposición tenga oficinas. ES una solución estándar y definitiva para el almacenaje de carpetas colgantes con documentos de oficina importantes.

Este tipo de archivadores de oficina se caracterizan por incluir barras de archivo ajustables en su interior para introducir carpetas colgantes de diferentes formatos. Se aprovecha totalmente el cajón y tiene un sistema antivuelco que impide la apertura de más de un cajón al a vez, impidiendo de esta manera el volcado del archivador metálico para oficina.

apertura de archivadores de cuatro cajones

Los archivadores metálicos están pensados para salvaguardar documentación de empresa con cierto grado de seguridad. Cada cajón cuenta con una cerradura que lo bloquea y otra cerradura que bloquea los cuatro a la vez. Suelen estar construidos con chapa anti taladro, pero en STG-Seguridad tenemos nuestras propias técnicas de apertura de archivadores metálicos de cuatro cajones, dejándolos operativos en el dia de ser posible.

  • Archivadores metálicos, nuestros expertos proceden a abrir ante la pérdida o fallo mecánico con diferentes técnicas de apertura de la cerradura o combinación mecánica mediante material y herramientas especialmente diseñado para estos casos.
  • Cajones metálicos. Realizamos apertura de cajones metálicos de forma individual sin hacer saltar el tope de la cerradura de los cuatro a la vez. Nuestras técnicas innovadoras procuran no forzar la resistencia de este tipo de material.
  • Armarios metálicos. Procedemos a realizar apertura, reparación, instalación o rehabilitación de todo tipo de armarios metálicos sea cual sea su uso. Confíe en nuestra experiencia para volver a utilizar el archivador metálico con seguridad plena.

Este tipo de archivadores de cuatro cajones son ideales para guardar la documentación de tu empresa, ante una pérdida de llaves, herencia, traspaso o fallo mecánico no dudes en contar con STG-Seguridad, somos especialistas en la apertura de todo tipo de cajas fuertes y también archivadores de cuatro cajones metálicos.

¿TU CAJA ES DE ESTE TIPO?

Tenemos todo lo que necesitas

Sea cual sea tu caja fuerte, podemos ayudarte. Abrimos, instalamos, reparamos, rehabilitamos y manipulamos todo tipo de cajas fuertes. Echa un vistazo a nuestros servicios y elige el que mejor se adapte a ti.

reparacion-cajas-fuertes2

APERTURA DE ARCHIVADORES DE CUATRO CAJONES EN STG-SEGURIDAD

Sea cual sea tu tipo de archivador podemos ayudarte a abrirlo. STG-Seguridad se caracteriza por ser una empresa dedicada a la seguridad y apertura de cajas fuertes y archivadores de cuatro cajones cuando hemos perdido las llaves, claves o tenemos un fallo mecánico. Recuperar la información y documentación contenida en este tipo de archivador metálico será nuestra prioridad para tu tranquilidad.

Llámanos ahora al 91 778 36 32 o rellena el formulario que aparece al final de este texto para proceder con la apertura de tu archivador de cuatro cajones.

REPARACIÓN DE ARCHIVADORES DE CUATRO CAJONES EN STG-SEGURIDAD

Reparamos y manipulamos todo tipo de archivadores de cuatro cajones. Nuestro equipo de expertos en STG-Seguridad velará por la mejor solución para reparar tu archivador de cuatro cajones y así ofrecerte un servicio rápido y eficaz que vuelva a darte seguridad a la hora de guardar los documentos dentro.

Ponte en contacto con STG-Seguridad para reparar tu archivador de cuatro cajones de forma rápida y eficaz. Puedes llamarnos al 91 778 36 32 o en el correo electrónico info@stg-seguridad.com

reparacion-cajas-fuertes2
reparacion-cajas-fuertes2

TRANSPORTE CAJAS FUERTES BARATOREHABILITACIÓN DE ARCHIVADORES DE CUATRO CAJONES EN STG-SEGURIDAD

Si tienes un archivador antiguo podemos rehabilitarlo tanto en estructura y materiales como en sistema de cierre. Contamos con las últimas tecnologías en el sector y en nuestro taller se testan cada día nuestros trabajos antes de entregarlos al cliente. En nuestro equipo tenemos a los más cualificados y también a personal con gran experiencia en el sector que te proporcionará la mejor solución para rehabilitar tu archivador de cuatro cajones o una de sus partes porque esté dañada.

Cualquier problema que tengas con un archivador de cuatro cajones podemos en STG-Seguridad proceder a apertura, reparación y rehabilitación. Llámanos 91 778 36 32

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto para caja fuerte