91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

TIPOS DE CAJAS FUERTES

TIPOS DE CAJAS FUERTES

Innovación tecnológica y el mejor asesoramiento...

A partir de un extenso conocimiento del mercado, de los avances tecnológicos y de las necesidades de nuestros clientes, nos dedicamos a atender y asesorarles sobre los productos existentes en el mercado que puedan adaptarse a lo que necesita. A su vez trabajamos con empresas líderes en el sector de la seguridad para ofrecerle las cajas fuertes de la mejor calidad. Ofrecemos distintos tipos de cajas fuertes: cajas fuertes con ranura, cajas fuertes y armarios ignífugos, cajas fuertes de empotrar y cajas fuertes de sobremesa de mueble. Nuestras cajas fuertes pasan por los ensayos y tests pertinentes para asegurar que cumplen su función y garantizar su seguridad. Las cajas y armarios ignífugos pasan por una serie de ensayos específicos para asegurar su resistencia al fuego y al choque térmico. Abrimos, instalamos, reparamos, rehabilitamos y manipulamos todos los tipos de cajas fuertes.

Estas cajas fuertes están diseñadas para colocarlas en el interior de los armarios, bajo mesas o mostradores, están pensadas tanto para domicilios como para establecimientos.Vienen provistas de orificios para anclarlas al suelo o a la pared.

Este tipo de caja tiene la seguridad solo en la puerta, por lo que el cuerpo deberá ser empotrado con hormigón y ferralla para ofrecer la resistencia necesaria. Para su instalación es necesario un servicio de albañilería provisto por uno de nuestros profesionales cualificados para ello.

Este tipo de cajas y armarios deben cumplir con una certificación específica que se obtiene tras pasar una serie de ensayos. Este tipo de productos debe pasar un test de resistencia al fuego y un ensayo de choque térmico e impacto.

Estas cajas están pensadas para favorecer el ingreso de efectivo en supermercados, tiendas, etc. que necesitan que su personal guarde el dinero de la recaudación sin tener acceso al interior de la caja.

La seguridad de las cajas fuertes camufladas radica en que están ocultas o son difíciles de encontrar.

Estas cajas cuentan con un camuflaje adicional, de forma que se instalan en lugares donde es improbable que alguien las busque.

Comprenden en esta categoría las cajas de Grado S1, son las cajas más indicadas para personas que necesitan una caja ligera y con un grado de protección suficiente para los domicilios y que a su vez reúnan las condiciones que exigen las compañías de seguros.

Las homologaciones comprenden varios grados: Grado I, Grado II, Grado III, Grado IV, Grado V, etc.

Son elementos de seguridad física al igual que las cajas fuertes, pero que ofrecen un notable volumen interior, los hay de seguridad, acorazados, ignífugos, y estancos.

Están enfocados a las empresas que necesitan reservar su documentación con cierto grado de seguridad.

¿TU CAJA ES DE ESTE TIPO?

Tenemos todo lo que necesitas

Sea cual sea tu caja fuerte, podemos ayudarte. Abrimos, instalamos, reparamos, rehabilitamos y manipulamos todo tipo de cajas fuertes. Echa un vistazo a nuestros servicios y elige el que mejor se adapte a ti.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto

No tengo la claveNo tengo la llave