91 778 36 32       info@stg-seguridad.com      C/Pont de Molins 21, local 7. 28038 MADRID

SERVICIOS

APERTURA DE CAJAS FUERTES

Trabajamos con una gran variedad de marcas nacionales y extranjeras

Nuestros técnicos están especializados en la apertura de cajas fuertes nacionales y extranjeras. Trabajamos con una amplia variedad de fabricantes, todos ellos operantes en España, y con productos de una gran calidad, como por ejemplo:

TRABAJAMOS LA EXCELENCIA

Tu completa satisfacción es nuestra meta
MÁXIMO CUIDADO

Precisión en la manipulación del producto

Las aperturas se realizarán dependiendo del modelo de caja, mediante manipulación, ganzuado u otros medios. El conocimiento del profesional sobre su trabajo y el material técnico como Ganzúas, Endoscopio, Estetoscopio, Electroimán, etc. facilitan la mejor apertura y el menor daño sobre la caja.

ACABADO PERFECTO

Garantía de seguridad y funcionamiento

La actuación de nuestros técnicos sobre la caja fuerte deja a la misma en perfecto funcionamiento una vez terminado el trabajo. Además, las aperturas se realizan siempre delante del cliente, garantizando la seguridad y siendo este responsable del contenido de la caja.

RÁPIDEZ Y EFICIENCIA

Tiempos adaptados a tu necesidad

El tiempo desde que se concierta la cita, hasta la realización del trabajo dependerá de la urgencia del mismo y de la disponibilidad del cliente. La duración media de la realización del trabajo es de 2 horas en un 60% de los casos dependiendo del grado de seguridad de la caja fuerte.

SOLICITA PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuesto de forma gratuita
presupuesto

No tengo la claveNo tengo la llave